Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? Quedó libre tras su paso por el fútbol europeo y Juan Román Riquelme lo llamó: La posibilidad de Nico Gaitán

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el ex futbolista del "Xeneize", que tiene el pase en su poder, conversó con el vicepresidente del "Xeneize". ¿Se dará su regreso?

Riquelme llamó a Nico Gaitán: ¿Llegará a Boca?

El consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme se encuentra en la búsqueda de más refuerzos para Boca. En este caso, el propio vicepresidente del "Xeneize" se puso manos a la obra y llamó a Nicolás Gaitán, quien, a partir del 30 de junio, quedará con el pase en su poder.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Riquelme se comunicó con Gaitán para tener una charla futbolera. Todavía no avanzaron en la negociación, pero el mediocampista ofensivo de 33 años debería adecuarse a las posibilidades económicas del fútbol argentino.

Gaitán rechazó en las últimas horas un ofrecimiento desde el fútbol mexicano ya que su intención es quedarse en el fútbol argentino. Pero, si lo de Boca no se da, tiene posibilidades para irse a otro mercado que ofrece otras cuestiones económicas.

Lo que juega a favor de su posible regreso es que arribaría con el pase en su poder luego de haber quedado libre del Braga (Portugal). Mientras tanto, Boca ya cerró cuatro refuerzos: Marcelo Weigandt (volvió de su préstamo en Gimnasia), Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Además, busca acelerar los arribos de Roger Martínez y Luis Advíncula.

Lo más Visto