Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Ojalá que podamos verlo con nuestra camiseta", la respuesta de Jorge Amor Ameal sobre Edinson Cavani

El presidente del "Xeneize" le brindó una entrevista exclusiva al programa oficial del club de la Ribera y se refirió al delantero uruguayo de Manchester United

Ameal, sobre la posible llegada de Cavani a Boca

En Boca todo es alegría luego de la victoria en la definición por penales que dejó afuera a River de la Copa de la Liga. Jorge Amor Ameal, presidente del club de la Ribera, le brindó una entrevista exclusiva al canal oficial del "Xeneize" y fue consultado por Edinson Cavani.

El delantero uruguayo renovó su contrato con Manchester United hasta junio de 2022. ¿Y después qué hará? "En primer lugar, pasa por la decisión de Cavani de decir que quiere jugar en Boca y la relación que tiene con Román, que es muy fuerte. Hay que transitar el tiempo y ojalá que podamos ver a Cavani acá", reconoció.

"Yo igual estoy muy contento con nuestros jugadores, no tenemos que desvalorizar a nuestro equipo. Obvio que es importante que jugadores de su nivel quieran jugar acá, esto habla de la importancia que tiene nuestra institución, no sólo en Latinoamérica sino en el mundo", expresó.

En tanto, Ameal destacó la importancia de que Juan Román Riquelme se ponga al frente de negociaciones como la de Cavani. "Él entiende y comprende el mundo del fútbol. Hizo todo para llegar a ser dirigente y qué mejor que hablar de la realidad. Él sabe absolutamente todo, la economía, todo... Tenemos comunicación diaria. Hay que seguir trabajando. Muchas de las cosas que nos puedan pasar se logran con trabajo", completó el presidente de Boca.

Lo más Visto