Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Me di cuenta de que quiere jugar en nuestro club", dijo Juan Román Riquelme sobre Edinson Cavani

El vicepresidente del "Xeneize" no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por el delantero uruguayo de Manchester United. "En enero me llamó diciéndome que quería venir", deslizó

Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports

Edinson Cavani es uno de los sueños de Boca para reforzar a su plantel. Quien mantiene el diálogo abierto con el jugador del Manchester United es Juan Román Riquelme. Así lo dejó en claro en la entrevista con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

"En enero, Cavani me llamó diciéndome que quería venir porque él estaba jugando poco allá. El otro día lo dio a entender, cuando renovó con el Manchester por un año más. Hablo con él desde hace mucho tiempo y él en enero me llamó para venir porque allá no estaba jugando. Me acuerdo que hablamos un día y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Dio vuelta el partido. A partir de ahí empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron", recordó.

Más allá de que tenga contrato vigente, Riquelme mantiene el sueño latente de sumar a Cavani a Boca. "Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera que es lo que él sueña con que suceda", reconoció.

En tanto, Román cargó contra la dirigencia que encabezaba Daniel Angelici. "No pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron nada. Los jugadores que trajimos nos han rendido porque le ganamos a Mineiro, a nuestro rival por Copa Argentina... Vivo el fútbol normal y los fui a felicitar. Los muchachos están contentos. Lo vivimos de esa manera", completó Riquelme.

Lo más Visto