Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Estamos ilusionados con su llegada, ojalá llegue pronto", manifestó el Patrón Bermúdez sobre el peruano Luis Advíncula

Jorge 'Patrón' Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre el mercado de pases

¿Qué dijo el Patrón Bermúdez sobre la llegada de refuerzos?

Jorge 'Patrón' Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó en claro que en las próximas horas podría concretarse la llegada del peruano Luis Advíncula como flamante refuerzo. Entre el Xeneize y Rayo Vallecano ya estaría todo acordado.

"Seguimos ilusionados con la llegada de Advíncula, sería un enorme apoyo para la parte técnica del club, del grupo... Ojalá llegue pronto. Esa es nuestra ilusión", sostuvo el ex defensor. Todavía faltan algunos detalles para resolver la llegada del peruano.

Por su parte, el Patrón se refirió a la posible llegada de más refuerzos: "Ha sido siempre una batalla, una lucha... No bajaremos los brazos, siempre hubo una diferencia entre el mercado de acá y el mercado europeo, hay diferencia de criterios que hacen todo muy difícil".

"Es una cosa incomprensible que juegues el torneo internacional antes que el torneo argentino, pero bueno... Seguiremos trabajando, siempre puede aparecer alguna oportunidad en el mercado. Hay muchos nombres que se han mencionado. Se ha hablado mucho, entendemos que esto es Boca", siguió Bermúdez.

Y por último, cerró: "Hemos hablado con jugadores y la ilusión de jugar con la camiseta de Boca está. La tienen. Pero aquí es difícil, es difícil hablar de economía si te comparas con otro lugar, como Europa, pero bueno... Vamos a hacer lo posible para traer a esos jugadores".

Lo más Visto