Liga Profesional

¿Será refuerzo a mitad de año? "Me adaptaría bien a River por el estilo de juego que tiene", manifestó el juvenil Agustín Urzi

Agustín Urzi, actual futbolista de Banfield, no dio vueltas y reconoció que le gustaría jugar en el River de Marcelo Gallardo, en un mano a mano con TNT Sports

Agustín Urzi con la camiseta de Banfield
Agustín Urzi con la camiseta de Banfield (Banfield)

Agustín Urzi, actual futbolista de Banfield, dialogó mano a mano con Momo en un stream de TNT Sports y admitió que hace poco tiempo recibió el llamado de Boca, aunque también manifestó que le gustaría jugar en River.

"Tuve contactos con Boca. No me llamó (Juan Román) Riquelme, me llamó (Sebastián) Battaglia, me dijo que me querían. En ese momento no nos convenía a ninguno de los dos por lo clásula que me puso Banfield, en ese momento jugaba de titular", sostuvo el volante.

Urzi tiene contrato con Banfield hasta mediados de 2023, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Boca no lo pudo pagar y finalmente el juvenil se quedó en el Taladro, donde se mostró para llegar a la Selección Argentina Sub-23.

Sin embargo, Boca no es el único grande que le interesa a Urzi. El atacante de 21 años sorprendió a todos y dejó en claro que le gustaría jugar en el River de Marcelo Gallardo, al que llenó de elogios por su forma de trabajar.

"Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River, Gallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan", manifestó Urzi. Cabe destacar que en algún momento también fue buscado por el Millonario, pero no se dio. ¿Se dará en un futuro?

Lo más Visto