Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? "Javier Pastore tiene las puertas abiertas, en algún momento vendrá", manifestó el presidente de Talleres de Córdoba

Andrés Fassi, actual presidente de Talleres de Córdoba, dejó en claro que en su club sueñan con contratar a Javier Pastore, pero el Flaco todavía quiere seguir en Europa

Javier Pastore en Roma
Javier Pastore en Roma (EFE)

Andrés Fassi, actual presidente de Talleres de Córdoba, no dio vueltas y dejó en claro que el club cordobés tiene la intención de sumar a Javier Pastore como flamante refuerzo. Sin embargo, el dirigente dejó en claro que el Flaco quiere continuar en Europa.

"Javier quiere buscar seguir jugando en Europa. En algún momento vendrá, pero por ahora no. En Talleres la puerta está siempre abierta para él", sostuvo el presidente de Talleres, en diálogo con el sitio Mundo D.

Lo cierto es que, a pesar de tener contrato vigente, el volante de 32 años no será tenido en cuenta por José Mourinho en Roma de Italia y tendrá que buscarse nuevo club de cara a la próxima temporada. Se dijo que lo querían River, Boca, Racing y hasta Huracán de Parque Patricios.

Sin embargo, el club que está más cerca de contratarlo es Mónaco de Francia. Sin ir más lejos, hace pocos días Pastore estuvo en la capital francesa para observar la práctica de su ex equipo PSG. Se especula con la chance de que su próximo club esté en la Ligue 1.

Lo más Visto