Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? "Es fánatico de River y se muere por jugar acá", manifestó Tomás Pochettino sobre Sebastián Driussi

Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River, contó detalles de su relación con el delantero Sebastián Driussi

Sebastián Driussi con la camiseta de River
Sebastián Driussi con la camiseta de River (Fotobaires)

Desde la pretemporada en San Martín de los Andes, Tomás Pochettino contó por qué decidió aceptar la propuesta de River y cómo fue su primera charla con Marcelo Gallardo.

"Estoy muy contento. La pretemporada es muy intensa. El grupo me recibió de manera ideal. Viendo como juega River, a mí me ayuda mucho la forma como juega. Es un equipo ideal y es un sueño para mí, donde quería estar. Ojalá pueda aprovechar la oportunidad", sostuvo el nuevo refuerzo, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando apareció River le dije a mi representante que no dude, que se enfoque en cerrar, que esa era mi primera opción. Estaba muy contento y mucha ansiedad, aunque me había tomado por sorpresa el interés".

Por su parte, Pochettino contó cómo fueron sus charlas con Sebastián Driussi, quien tiene un pasado en River y fue su compañero en Austin FC de la MLS de Estados Unidos.

"Me habla cada una hora y me pregunta si conocí a los empleados del club. Todavía no aprendí los nombres de todos. Está muy contento que yo esté acá, me dice que me prepare porque voy a correr como loco. Él estuvo acá y sabe cómo funcionan las cosas. Quedó una buena relación que formamos allá", sostuvo el volante en diálogo con ESPN.

Y por último, reveló que Driussi también tiene intenciones de volver al Millonario: "Quiere volver, pero no depende del jugador. El club es dueño del pase y no es que me quiero ir y te vas. A veces la gente no lo entiende, pero es fana de River y se muere por estar acá". ¿Volverá el Gordo?

Lo más Visto