Liga Profesional

¿Será refuerzo? El jugador que pidió Marcelo Gallardo para que llegue a River en junio: El Muñeco quiere que vuelva antes de su préstamo Enzo Fernández

El Muñeco quiere traer si o si al mediocampista de Defensa y Justicia cuyo pase pertenece al Millonario pero su préstamo con el Halcón vence en diciembre: ¿Qué pasará?

El jugador que pedirá Marcelo Gallardo en junio para River

River le ganó 2-1 a Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, con goles de Héctor David Martínez y Julián Álvarez. Más allá de esto, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo mercado de pases y en qué se puede mejorar de cara a la recta final de la temporada.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590), el Muñeco quiere reforzarse con Enzo Fernández. El mediocampista de 20 años vive un gran presente en Defensa y Justicia, donde tiene préstamo hasta diciembre de este año. ¿A quién pertenece su pase? A River...

Lo cierto es que el Halcón no quiere saber nada con esta posibilidad, ya que es un jugador fundamental para el esquema del elenco conducido por Sebastián Beccacece, que este miércoles derrotó 3-0 a Universitario de Perú por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

Es una tentación para Gallardo, sumar a un volante más joven y que tenga aicetada la forma de jugar de River. Sin ir más lejos, el DT del Millo quiso que vaya a Defensa y Justicia para ganar rodaje y porque le gusta el estilo de juego que predomina el conjunto de Florencio Varela.

¿Será refuerzo en junio? A esperar...

Lo más Visto