Liga Profesional

¿Será refuerzo? "Cualquier jugador disfruta de jugar en la Bombonera"

Matías Cóccaro, actual futbolista de Huracán, dialogó mano a mano con TNT Sports tras el empate ante Boca y admitió que "cualquier jugador" disfruta de jugar un partido en la Bombonera.

Matías Cóccaro, sobre la Bombonera

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga, Boca y Huracán igualaron sin goles en La Bombonera y no pudieron acercarse al líder Atlético Tucumán, que venció por 2-1 a Argentinos Juniors y alcanzó la cima.

Una vez finalizado el partido, Matías Cóccaro, delantero del Globo, dialogó con ESPN y expresó sus sensaciones por el encuentro. Además, reveló cómo fue su particular partido con Marcos Rojo.

"Con Marcos siempre tenemos un partido aparte, es un gran jugador, uno de los mejores centrales del fútbol argentino y siempre son cosas del partido, para corregir", comenzó el delantero, quien recibió un golpe en el rostro del ex Estudiantes, pero el árbitro no cobró penal.

Por su parte, el uruguayo analizó el partido: "En la semana planificamos un partido intenso, se nos dio una presión alta, por un lado feliz con el punto pero vinimos con otro objetivo. Si mirás el fútbol argentino son todos partidos cerrados, estos partidos donde estás peleando la punta tendés a cuidarte un poco más".

"El punto no nos sirve, queríamos ganar para quedar primeros, veníamos a buscar los tres puntos, creo que se nos va a hace un poco difícil, sumar de visitantes sirve pero vamos a seguir peleando. Fue un partido cerrado, no hubo muchas chances de gol, pero el sabor es amargo. El objetivo era entrar a la copa, el premio sería pelear el campeonato y por ahora lo venimos logrando", sentenció.

Por último, Cóccaro volvió a demostrar su cariño por Boca: "Cualquier jugador disfruta de jugar en la Bombonera, se disfruta mucho", cerró el delantero charrúa. ¿Lo llamará Román?

Lo más Visto