Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? Además de Nicolás Orsini, el otro centrodelantero del fútbol argentino por el que se interesó Boca es Franco Di Santo

Los periodistas Martín Costa y Cristian Camiño informaron en TNT Sports que el "Xeneize" se comunicó con San Lorenzo para pedirle cotización por el atacante de 32 años

Boca preguntó Franco Di Santo

No quedan dudas de que Boca pretende un centrodelantero para reforzar a su plantel. Actualmente tiene las negociaciones avanzadas por Nicolás Orsini de Lanús, pero pretende a otro jugador más. En este sentido, en las últimas horas se interesó por Franco Di Santo.

El periodista Cristian Camiño informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que en San Lorenzo recibieron una comunicación por parte del "Xeneize" para preguntar condiciones por Di Santo. La respuesta fue que por US$3 millones lo dejarán ir.

Pero Boca no es el único equipo que lo tiene en carpeta ya que este martes por la mañana apareció Gremio de Porto Alegre (Brasil). El equipo brasileño también se interesó en el delantero de 32 años, aunque todavía no hizo ningún ofrecimiento formal.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer si Di Santo continuará o no en San Lorenzo. Hasta el momento, Di Santo ha vestido las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea (Inglaterra), Blackburn Rovers (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania), Schalke 04 (Alemania), Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).

Lo más Visto