Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será en Racing? "Estoy seguro que en el futuro Javier Mascherano va a dirigir, posiblemente en enero pero no sé en dónde lo hará", sostuvo su representante

Luego de las intenciones de la Academia de charlar con el ex volante de la Selección Argentina, el representante explicó cómo se imagina la situación

Javier Mascherano, ex jugador de la Selección Argentina
Javier Mascherano, ex jugador de la Selección Argentina (EFE)

Hace pocos días, Víctor Blanco, presidente de Racing, se expresó sobre la posibilidad de que Javier Mascherano sea el próximo entrenador de la Academia. Lo cierto es que Claudio Ubeda comenzó su interinato con una victoria sobre Newell's y habrá que esperar, por lo menos hasta diciembre, para ver si sigue en el cargo.

El representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, habló con Cómo Te Va por Radio Colonia y explicó cómo se imagina la situación. "Javier (Mascherano) tiene contrato hasta diciembre con la AFA. Más claro que lo que dijo el presidente de Blanco no hay, Javier se conoce con varios presidentes de las instituciones por los viajes que realizan con la Selección", comentó.

Y agregó: "Estoy seguro que en el futuro Javier va a dirigir y sin ninguna duda lo veo a partir de enero. Está convencido y ha armado su cuerpo técnico. No sé en donde lo hará".

¿Será su primera experiencia en la Academia? A esperar...

Lo más Visto