Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el socio de Enzo Pérez en el mediocampo de River? "Ojalá, es uno de mis sueños pendientes", contestó Enzo Fernández

El futbolista de 20 años regresará al "Millonario" por pedido de Gallardo luego de su préstamo en Defensa y Justicia

Enzo Fernández contó que le gustaría compartir mediocampo con Enzo Pérez
Enzo Fernández contó que le gustaría compartir mediocampo con Enzo Pérez (DEFENSA)

Enzo Fernández es el primer refuerzo que llegará a River. Si bien tiene contrato a préstamo hasta fin de año con Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo pidió su regreso. El mediocampista de 20 años sueña con compartir el mediocampo con Enzo Pérez. "Ojalá, Dios quiera. Es uno de mis sueños pendientes", reconoció.

Más allá de que volverá a ser dirigido por él, Fernández reconoció que todavía Gallardo no lo ha llamado. "Recibí un mensaje de él cuando salí campeón de la Sudamericana. Después no pude hablar con él. Sólo ese día. Es un gran entrenador. Ojalá algún día lo pueda disfrutar", comentó.

"Mejoré muchas cosas. La madurez, la experiencia de Defensa, el grupo unido... Mejoré mucho los controles, los pases. Desde que llegué a Defensa mejoré un montón. Jamás imaginé dos títulos en menos de un año. La verdad, estoy feliz. No me lo esperaba. Estaba con mucha incertidumbre por la pandemia, hasta que llegó el llamado de Marcelo que me comentó de esta posibilidad. Jamás dudé en sumar minutos en Defensa", explicó.

Ahora Enzo volverá a ponerse la camiseta de River, club del que es hincha fanático. De hecho, Fernández contó que festejó el título de la Copa Libertadores 2018. "Fui al Obelisco con mi viejo, mi hermano, el suegro de mi hermano y mi sobrino. Estuve como tres o cuatro horas en el Obelisco. Fue uno de los días más felices de mi vida", recordó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto