Liga Profesional

¿Será el reemplazante de Nicolás De La Cruz? El ex River que expresó su deseo de volver al plantel de Marcelo Gallardo es Manuel Lanzini

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el enganche de 28 años de West Ham tiene el deseo de volver a vestir la camiseta del "Millonario". ¿Se dará?

A Manu Lanzini le gustaría volver a River

River empieza a delinear lo que será su mercado de pases de cara a la segunda mitad de 2021. Mientras espera por la definición del futuro de Rafael Santos Borré, apareció la posibilidad de repatriar a un futbolista surgido de las divisiones inferiores del club de Núñez. Se trata de Manuel Lanzini.

El periodista Nicolás Distasio informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Lanzini dejó en claro que le gustaría regresar al "Millonario". El futbolista de 28 años se encuentra actualmente en West Ham (Inglaterra) y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Más allá de esta intención de Lanzini, todavía no han habido reuniones ni se han iniciado las negociaciones. Por lo pronto, es una idea del jugador y en River quieren esperar para ver si ese deseo se mantiene con el correr de los días. Marcelo Gallardo vería con buenos ojos su regreso ante la posibilidad de que Nicolás De La Cruz sea transferido.

Lanzini jugó 17 de los 38 partidos de la Premier League con la camiseta de West Ham. Tras su salida de River en la temporada 20211/12, pasó por Fluminense (Brasil), Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos) y West Ham (Inglaterra). ¿Se dará el regreso de Lanzini a River a sus 28 años?

Comentarios