Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el reemplazante de Gallardo? "Sé que en algún momento voy a dirigir a River, pero ahora están bien", sostuvo el Mono Burgos

El ex ayudante del Cholo Simeone en Atlético de Madrid aseguró que seguirá en Europa, pero dio a entender que sus caminos se cruzarán nuevamente con el Millonario, aunque esta vez como DT

Germán Burgos, ex ayudante del Cholo Simeone en Atlético de Madrid
Germán Burgos, ex ayudante del Cholo Simeone en Atlético de Madrid (EFE)

River vive momentos de gloria desde que llegó Marcelo Gallardo, allá por mitad de 2014. "Todos sabemos que en algún momento va a terminar todo esto. Voy a ser el primero en comunicarlo cuando me quiera ir", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores de América. Sin embargo, lo que no se sabe, es quién será su reemplazante en un futuro, cuando llegue ese día. Uno de los que se rumoreó bastante y que podría agarrar el club, es Germán Burgos.

El Mono, no le esquiva al tema. "Sé que en algún momento voy a dirigir a River, pero ahora están bien...", dijo el ex ayudante del Cholo Simeone en Atlético de Madrid. Además, agregó: "Hay que estar preparado para todo. Quiero ser primer entrenador". En la misma línea, aseguró: "Por ahora me voy a quedar en Europa".

"Bielsa es la Universidad de la dirección técnica", es otra de las declaraciones importantes del ex arquero de River, tricampeón en 1996 y 1997 con el equipo dirigido por Ramón Díaz.

Con respecto a Lionel Messi, en diálogo con TyC Sports, sostuvo: "Es maravilloso verlo cómo quiere ser el emblema de la Selección Argentina. Los jugadores como él juegan bien en todos lados".

Para finalizar, sabiendo que se viene su carrera como entrenador principal, cerró: "Me gusta que los jugadores vivan del presente, que no se queden con lo que ganaron en el pasado. Cuando yo era futbolista, me sentía vacío al otro día de ganar un título".

Lo más Visto