Liga Profesional

¿Será el reemplazante de Battaglia? Boca intentó contratar a un entrenador de lujo: "Tuve un acercamiento con ellos", manifestó Ricardo Gareca

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, no dio vueltas y admitió que alguna vez recibió el llamado de Boca

Ricardo Gareca en la selección peruana(EFE)

Ricardo Gareca en la selección peruana | EFE

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, sorprendió a todos y admitió que recibió un llamado de Boca para reemplazar a Gustavo Alfaro como entrenador.

"Tuve un acercamiento en Boca cuando se fue Gustavo Alfaro, pero se cortó automáticamente cuando le manifesté a la persona que había hablado conmigo que yo iba a respetar el contrato. Entonces no hubo posibilidad de diálogo", sostuvo el Tigre, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Tengo una postura intempestiva. Para mí es necesario respetar el contrato en cualquier cargo. No estoy de acuerdo con la frase de que 'el tren pasa solo una vez'. La considero más como asociada al oportunismo".

"Tiene que haber confianza, fe y optimismo con uno mismo de que si no se dio esa vez, puede haber otra chance. Es un modo en el cual me siento cómodo. Me gusta estar enfocado en los buenos y malos momentos y que no me condicione ninguna oferta de otro equipo", sintetizó Gareca.

Por ahora no se sabe si Sebastián Battaglia va a seguir siendo entrenador de Boca a partir de enero de 2021. Por eso, el Consejo de Fútbol buscará algunos candidatos para reemplazarlo. ¿Lo llamarán al Tigre otra vez?

Comentarios