Liga Profesional

¿Será el próximo entrenador de San Lorenzo? Pipo Gorosito reveló que habló con Mauro Cetto: "Dios quiera tengan la sabiduría para elegir lo mejor"

El ex director técnico de Tigre se refirió a la posibilidad de dirigir al club de sus amores: "Se me hace difícil venderme"

'Pipo' Gorosito, candidato en San Lorenzo(EFE)

'Pipo' Gorosito, candidato en San Lorenzo | EFE

San Lorenzo tuvo un mal semestre. El Ciclón se quedó afuera de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga. Después de la renuncia de Diego Dabove como entrenador, Leandro 'Pipi' Romagnoli se hizo cargo de los últimos dos partidos en la Sudamericana, que terminaron en victorias sobre 12 de Octubre y Huachipato.

Sin embargo, no fue lo único: Marcelo Tinelli se pidió licencia como presidente del club y ahora es Horacio Arreceygor el que se está haciendo cargo en ese rol.

Lo cierto es que esta semana, San Lorenzo nombró a Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución. Ahora es el momento de elegir un entrenador. Podría ser Romagnoli, aunque no termina de convencer en la dirigencia.

Otro de los candidatos es Néstor 'Pipo' Gorosito, quien aparece cada vez que deja el cargo alguien en el Ciclón. El ex entrenador de Tigre y Olimpia confesó que habló con Mauro Cetto.

"Dios quiera tengan la sabiduría para elegir lo mejor para San Lorenzo. Se me hace difícil venderme. Mi mejor venta es preguntar a los jugadores que estuvieron conmigo. Es mi mejor propaganda", dijo en Late391.

Además, sobre los hermanos Romero, agregó: "Hay que cuidarlos, son los dos diferentes. El equipo tiene que estar alrededor de ellos. Los compañeros mismos te piden que los cuides porque después te hacen ganar. Después está en ellos romperla adentro".

Por otra parte, Gorosito fue consultado por la Selección Argentina. "La ventaja de la Selección es elegir jugadores. No me gusta que cambie el sistema a cada rato, somos Argentina. ¿Cuántos hay mejores que nosotros? Y encima con el ancho de espadas. No hay que pensar tanto en el rival", expresó.

Y cerró: "Ojalá le vaya bien a Scaloni, también me encanta el mensaje que da Aimar".

Comentarios