Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el primer refuerzo para la Copa Libertadores? "Si tiene que volver a Boca estará contento", aseguró el representante de Cristian Pavón

Fernando Hidalgo, agente del delantero de 24 años, se refirió a la situación de "Kichán", quien debería regresar al "Xeneize" tras el 31 de diciembre, día que finaliza el préstamo

"Si tiene que volver a Boca estará contento", aseguró el representante de Cristian Pavón
"Si tiene que volver a Boca estará contento", aseguró el representante de Cristian Pavón (Instagram /kichanpavon)

Cristian Pavón está llegando al final de su cesión al LA Galaxy de la MLS. Tras una temporada y media a préstamo, ahora el conjunto estadounidense tiene una opción de compra de US$20 millones, cifra que no llegará a ofrecer. Ahora debe negociar con Boca si desea quedárselo o bien, el jugador regresará al "Xeneize".

Fernando Hidalgo, representante de "Kichán", habló sobre su situación. "No hay ninguna oferta de LA Galaxy por Pavón. Ambos clubes tienen buena relación, están hablando. Si él tiene que volver a Boca, estará contento", reconoció. ¿Será refuerzo de cara a la Copa Libertadores?

"Hay una realidad económica en el país. Una cosa es lo que percibirá en LA y otra lo que recibirá en Boca. Eso no forma parte de su preferencia, si tiene que volver, volverá. Para Pavón, es importante su solidez económica, pero si tiene que regresar a Boca, hay un contrato vigente", apuntó el agente.

Pavón arribó al "Xeneize" en 2014 y se quedó hasta mediados de 2019, cuando fue cedido al equipo de la MLS. "El jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema de volver a Boca. Es importante para él como cualquier jugador del fútbol argentino conseguir su solidez económica", aportó Hidalgo.

Por último, Hidalgo se refirió a la posible negociación entre el club de la Ribera y LA Galaxy. "Si Boca encuentra un punto de negociación con LA Galaxy será muy bueno para todos, sino el jugador volverá, jugará en Boca y ahí veremos que sucede", completó en diálogo con TyC Sports.

LA Galaxy ya quedó eliminado de los playoffs de la MLS, por lo que se quedó sin competencia en este 2020. "Lo mejor está por venir", había publicado este martes y muchos lo relacionaron con Boca. ¿Volverá "Kichán"?

Lo más Visto