Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el primer refuerzo de River? Marcelo Gallardo podría encontrarse en Estados Unidos con el delantero Sebastián Driussi

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" irá al país norteamericano para la pretemporada y allí tendría un cara a cara con el delantero de Zenit

Gallardo podría encontrarse con Driussi

River mantiene intacta la ilusión de sumar a Sebastián Driussi. El delantero de Zenit dejó en claro en más de una oportunidad que desea volver a vestir la banda roja cruzada al pecho, pero todavía tiene contrato con el club ruso hasta el 30 de junio de 2022. Pero ahora podría producirse un encuentro con Marcelo Gallardo.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el director técnico de River podría encontrarse con Driussi en Estados Unidos. El atacante de 25 años se encuentra en territorio norteamericano de vacaciones, mientras que el plantel conducido por Gallardo iría allí de pretemporada.

De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por el "Muñeco" podría tener un cara a cara con Driussi. Más allá de esto, el periodista Nicolás Distasio aportó en TNT Sports que River tiene que destrabar su salida de Zenit. En principio, el equipo ruso no aceptaría un préstamo, por lo que el club de Núñez debería intentar pagar su ficha. Zenit pediría US$6 millones.

Lo que ha cambiado en los últimos días es que ya no se producen las comunicaciones telefónicas diarias que llegaron a tener Gallardo y Driussi, por lo que este encuentro en Estados Unidos podría acercar las partes. ¿Se dará el regreso del delantero a River?

Lo más Visto