Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el primer refuerzo? "Román le dijo que le gustaría que jugara en Boca", manifestó el representante del delantero Facundo Farías

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, sorprendió a todos y contó detalles del encuentro entre el delantero de Colón y Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme junto a Facundo Farías
Juan Román Riquelme junto a Facundo Farías (FACUNDO FARÍAS)

Colón de Santa Fe perdió 1-0 ante Boca Juniors con gol de Nicolás Orsini por la Fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. Sin embargo, una vez finalizado el partido, se difundió una imagen que dio que hablar en las redes sociales.

Facundo Farías, delantero y figura del Sabalero, dio a conocer una foto donde se lo puede ver junto a Juan Román Riquelme en la Bombonera. Sin ir más lejos, su representante, Martín Sendoa, contó detalles de este encuentro.

"No me enteré hasta hoy a la mañana. Me habló Facundo: 'Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me habló'", comenzó el agente, en diálogo con Mundo Boca Radio. Y en la misma línea, agregó: "Román le dijo que le gustaría que jugara en Boca... Facu se entusiasmó, se emocionó... Obviamente su ídolo está entre Riquelme y (Carlos) Tevez. Le encanta".

"Facundo no está loco por irse afuera. Sabe que le falta, lo tiene muy claro. Boca está capacitado para hacer un esfuerzo. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador", sostuvo Sendoa.

Y por último, cerró: "La única oferta firme, contundente, con papel en mano, fue de Orlando City. Agradezco que se haya sacado una foto con Facu, hoy es un hijo. Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer".

Lo más Visto