Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será DT de River en el futuro? "Es un halago para nosotros cuando se rumorea que equipos importantes nos quieren", expresó Alexander Medina

El entrenador uruguayo de Talleres fue consultado por las versiones que lo vinculan con la posibilidad de ser el reemplazante de Gallardo, cuando éste decida irse del "Millonario"

A Alexander Medina le preguntaron por el rumor que lo vincula con el futuro de River
A Alexander Medina le preguntaron por el rumor que lo vincula con el futuro de River (Fotobaires)

Alexander Medina es uno de los tantos nombres que se ha relacionado con River como posible sustituto de Marcelo Gallardo cuando decida irse. El uruguayo está en Talleres desde mediados de 2019 y, por lo pronto, tiene contrato vigente.

"Soy una persona muy tranquila, vivo el día a día. Los que estamos en el fútbol tenemos expectativas y sueños. Cuando equipos importantes vienen, o se rumorea que puede tener intenciones de contar con los servicios de uno, es un halago para nosotros, nuestro cuerpo técnico. Habla de que estamos haciendo las cosas bien", expresó.

En este sentido, Medina dejó en claro que está feliz en el club cordobés. "Estoy muy cómodo acá, enfocado en Talleres. Tengo contrato hasta diciembre de 2021. Me gusta respetar los tiempos y procesos. Hoy, mi cabeza está puesta en el club que me dio la posibilidad de dirigir en el fútbol argentino", apuntó.

"Compararse con River es muy difícil, por todo lo que ha conseguido Marcelo y sus jugadores en todo este tiempo. Tuvieron una continuidad y estabilidad en resultados y a nivel de rendimiento. Es muy difícil mantenerlo. Conozco y sé lo que piensan. Es muy competitivo. Es difícil compararse. Nos gusta tener un juego protagónico, ser un equipo intenso y con posesión de balón, salir a la cancha a ganar todos los partidos. Nos gusta ir por el resultado desde el minuto cero", analizó.

Por último, Medina fue consultado por la posibilidad de que Nahuel Tenaglia pase a Boca. "En la pandemia dimos vía libre a todos los jugadores. No sabíamos cuándo íbamos a volver a comenzar. Los jugadores me planteaban la posibilidad de la mejora económica y deportiva. Ahora la situación cambió. Para el jugador, Boca, River o el exterior puede ser importante en lo económico, pero Talleres no está de oferta. Tenemos que jugar triple competencia y queremos mantener la base", completó en una entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto