Liga Profesional

El campeón con la Selección que fue confirmado como refuerzo de un club argentino

El Pincha, con suspenso, confirmó por sus redes sociales el regreso del "Principito", que quedó libre del Fenerbahce de Turquía.

 (Estudiantes LP)
(Estudiantes LP)

Estudiantes de La Plata se prepara para el partido de vuelta ante Athlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores y este martes anunció la incorporación de un histórico del club que supo triunfar en Europa y en la Selección Argentina.

El Pincha, con suspenso, confirmó por sus redes sociales el regreso de José el "Principito" Sosa, que quedó libre del Fenerbahce de Turquía y firmará contrato hasta diciembre 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Ricardo el "Ruso" Zielinski sumó a su plantel al experimentado jugador con pasado en Atlético de Madrid, Milan y que obtuvo el título del Torneo Apertura 2006 con el Pincha y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 con la Selección. En aquella cita olímpica compartió equipo con Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, entre otros.

Estudiantes recibirá en UNO al conjunto Paranaense tras igualar sin goles en Brasil en busca del pase a semifinales, instancia donde podría jugar el Principito en caso de avanzar en la Copa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto