Liga Profesional

"No me arrepiento de irme de Boca porque en mi posición había mucha competencia", expresó el lateral derecho Nahuel Molina Lucero

El defensor de la Selección Argentina, actualmente en el Udinese de Italia, recordó su paso por el Xeneize y opinó sobre los intereses de Juventus y Atlético de Madrid

Ecuador vs. Argentina: La Scaloneta empató en la última fecha de Eliminatorias y sigue invicta

Nahuel Molina Lucero ha sido una gran aparición en la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el lateral derecho vive un gran presente en el Udinese de Italia. En 31 partidos, convirtió 7 goles y realizó 3 asistencias.

Si bien despegó en la Serie A, Molina jugó en Rosario Central y su pase pertenecía a Boca, donde casi no disputó encuentros. "No me arrepiento de irme de Boca porque en mi posición había mucha competencia", expresó el jugador en TuttoSport.

Por otra parte, se refirió a los intereses de la Juventus y de Atlético de Madrid, dos equipos que lo quieren para la próxima temporada. "El interés de la Juventus y de los grandes clubes es lindo, pero ahora no pienso en eso. Estoy concentrado en todos los puntos que nos quedan por ganar contra el Udinese", confesó Molina Lucero.

Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, agregó: "Estamos hablando de un jugador top, pero él me parece más ofensivo que yo. Sin embargo, de niño también era más agresivo. El punto de inflexión llegó en el Boca Juniors, cuando el técnico Schiavi me hizo retroceder".

Lo más Visto