Liga Profesional

¿Un jugador de la Selección Argentina al Barcelona? El club catalán habría mantenido conversaciones para tener como refuerzo a Ángel Di María

Con la intención de mejorar los resultados de la última temporada el equipo de Xavi planea varias incorporacions y se abrió la posibilidad para que se sume el jugador de la Scaloneta.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El golazo de Ángel Di María

Barcelona quiere recuperarse esta temporada y recordar sus grandes épocas. Por eso, el club catalán habría mantenido contactos con el entorno de Ángel Di María para que se sume a la plantilla.

Tras los partidos con la Selección Argentina, Fideo había comentado: "No tengo nada pensado, mi cabeza estaba acá en la Selección y en la final. Después se verá que es lo que se pasa. Lo principal para mí es que mi familia este bien. Intentaré buscar un lugar donde estemos todos feliz".

En la últimas semanas se lo vinculó fuerte con la Juventus, que incluso estaría esperando una respuesta a la propuesta que habría realizado. Ya liberado del combinado nacional, ahora decidirá su futuro.

Ahora, desde España surgió la información de que Barcelona está interesardo en quedarse con Di María para reforzar la delantera, posición en la que también quieren sumar a Lewandowski.

 

Lo más Visto