Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Paredes y De Paul me dijeron que no saben por qué aún no lo citaron a la Selección", manifestó el representante de Facundo Farías

El agente del delantero de 19 años que fue la novela de este mercado de pases aseguró una charla con los jugadores del campeón de América: "A este cuidalo"

¡No te pierdas el gol que le dio la victoria a Colón ante Vélez!

Facundo Farías fue sin lugar a dudas la novela de este mercado de pases. Que River, que Boca, pero finalmente se quedará en Colón de Santa Fe. Su representante, Martín Sendoa, se refirió a este tema.

"Colón quiere que Facu (Farías) se vaya en junio y Boca lo quiere ya. No creo que se termine esto hoy, porque Boca está por vender un jugador y si lo hace le quedan 9 días aún para incorporar. Por eso hay grandes chances que sigan negociando entre Colón y Boca", expresó en Cómo Te Va por Radio Colonia. Y agregó: "Arreglamos una extensión de contrato con Colón hasta 2025 y una mejora en el contrato".

"Lo de Wanchope está cerrado aparte con Colón, va a jugar en Colón, no tiene que ver con la negociación de Farías", completó Sendoa.

Por otra parte, reveló una charla con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, referentes de la Selección Argentina. "Leandro Paredes y De Paul me dijeron sobre Farías 'a este cuidalo, no sé por qué no lo citaron aún a la Selección'", comentó.

Para finalizar, el representante del atacante de 19 años contó que el presidente de Colón estaba contento por la renovación del contrato. "Ayer Vignatti me abrazó, me saludó y estaba contento. Cerramos en 20 minutos el tema del contrato de Facundo. Cuando las dos partes tienen buena predisposición se arreglan fácilmente las cosas. Vignatti siempre tuvo la predisposición", concluyó.

Lo más Visto