Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue convocado por Scaloni y confesó: "Me encantaría jugar en River"

Emi Buendía, el número 10 del Aston Villa del Dibu Martínez, reveló que es fanático del Millonario y aseguró que no le cierra las puertas para un futuro. 

El golazo de Emiliano Buendía en Everton vs. Aston Villa

Emiliano Buendía fue una de las grandes apariciones argentinas en la Premier League en los últimos años. El número 10 del Aston Villa, compañero del Dibu Martínez, confesó que es hincha de River y no le cerró las puertas a futuro.

“Soy hincha de River desde chiquitito, siempre soñé con jugar a la pelota, con jugar en River y no le cierro las puertas pero hoy en día tengo la cabeza acá en Europa y el día de mañana veremos. Me encantaría jugar en River porque es el club del que soy hincha pero ya veremos en el futuro”, aseguró el volante ofensivo en diálogo con ESPN.

“Yo soy de River, de familia de River. Desde chiquito me gusta seguirlo, me gusta seguir el fútbol argentino, obviamente me cuesta más verlo por la diferencia horaria pero después con Emi (Dibu Martínez)no hablamos mucho. A veces charlamos sobre alguna cosa interesante que pueda salir en redes sociales pero después poco más, yo sé que él es hincha de Independiente”, comentó acerca de cómo viven la Liga Profesional desde Birmingham.

Por otra parte, Buendía se refirió a la nueva convocatoria de Lionel Scaloni. Lo cierto es que el futbolista del Aston Villa, que debutó en la Selección Argentina en mayo de 2021, después de su gran temporada con Norwich, volvió a ser citado en la Scaloneta para los amistosos contra Panamá y Curazao. "La verdad, con una ilusión bárbara por estar de nuevo, es por lo que trabajo día a día, para poder tener esa chance", expresó.

"Estoy con unas ganas de estar ya mismo. Se espera lo mejor, una fiesta enorme. La mejor celebración del mundo. Lo que fue cuando llegaron todos los jugadores. Yo lo viví desde acá, pero ver la pasión, el disfrute de todos, es algo único, te hace sentir orgulloso de ser argentino", cerró Buendía.

Lo más Visto