Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El elogio de Ángel Di María a un futbolista argentino: "Siempre me gustó mucho; me parece un jugador increíble", dijo sobre Ricardo Centurión

Fideo le dedicó unas lindas palabras para el mediocampista, ex Boca, Racing y Vélez y que actualmente se irá de San Lorenzo. "A veces la cabeza no los ayuda", agregó el volante de la Scaloneta. 

El seguimiento de Centurión en San Lorenzo vs. River

Ángel Di María, que quedó libre del PSG, está en busca de definir su futuro y tras consagrase campeón de la Finalissima con la Selección y ganarle a Estonia en el amistoso, brindó una entrevista donde elogió a un futbolista argentino.

Fideo le dedicó unas lindas palabras a Ricardo Centurión, quien se irá de San Lorenzo. Luego de faltar a varios entrenamientos en el ciclo que estuvo Pedro Troglio -actualemnte asumió Rubén Darío Insúa- la Comisión Directiva del Ciclón decidió rescindirle el contrato a mitad al mediocampista de 29 años.

"Siempre me gustó mucho, me parece un jugador increíble. Tiene calidad, picardía, gol, uno contra uno, es rápido... Pero hay muchos que tienen esas cosas y a veces la cabeza no los ayuda", expresó Di María.

Además, en diálogo con ESPN, aseguró que se comunicó el ex Boca y Racing: “Hablé mucho con él, pero después siempre le pasaba algo en cada club que estuvo. Me daba lástima porque es un buen chico”. Y sentenció: "Era uno de los que eme gustaba muchísimo y lamentablemente no terminó de explotar del todo".

 

Lo más Visto