Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Seis casos positivos de coronavirus en Central Córdoba antes de jugar con River

El club santiagueño dio a conocer el "Sapito" Coleoni, cuatro jugadores y un utilero tienen COVID-19, por lo que no estarán ante el "Millonario"

Seis casos positivos de coronavirus en Central Córdoba antes de jugar con River
Seis casos positivos de coronavirus en Central Córdoba antes de jugar con River (Fotobaires)

Central Córdoba (Santiago del Estero) sufrió un revés inesperado en la previa del partido con River por la Copa de la Liga ya que tiene seis casos positivos de coronavirus en su plantel. Se trata de Gustavo Coleoni, Federico Andueza, Juan Galeano, Carlo Lattanzio y el utilero Carlos Peralta.

"El plantel y cuerpo técnico del Central Córdoba (SdE) se realizaron esta mañana los hisopados nasofaringeos y dieron positivo de COVID-19: Gustavo Coleoni, Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano y el utilero Carlos Peralta. Se encuentran asintómaticos, en buen estado general y comenzaron el aislamiento correspondiente", informó el club.

Minutos más tarde, se sumó el positivo de Lattanzio. "El jugador Carlo Lattanzio también arrojó resultado positivo en el hisopado realizado esta mañana al plantel. Como en los casos anteriores, presenta un buen estado de salud y ya se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente en su domicilio", aseguró Central Córdoba.

El "Ferroviario" recibirá este viernes desde las 21.30 la visita de River por la fecha 10 de la Copa de la Liga y lo podrá ver por TNT Sports.

Lo más Visto