Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Seguramente Marcelo Gallardo ya tenía el discurso preparado, diciendo que jugó con muchos pibes, era cantado que se iban a excusar con eso", manifestó Beto Márcico

El ex futbolista de Boca Juniors analizó la clasificación del Xeneize en la Copa de la Liga y apuntó contra el Muñeco y el Millonario tras su eliminación

¿Qué dijo Gallardo luego de la derrota ante Boca?

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize y el Millonario empataron 1-1 en los 90 minutos pero fue el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo el que avanzó por los tiros desde el punto de penal.

Sin embargo, el tercer penal de Boca, después de que había errado Fabrizio Angileri, fue fallado por Edwin Cardona. El colombiano la quiso picar ante el arquerito Alan Leonardo Díaz de 21 años pero le salió mal y se lo terminaron atajando.

Alberto Márcico, ex jugador del Xeneize y campeón en el Apertura 1992, opinó: "En el penal de Cardona lo primero que pensé fue que le pegó mal. Porque si le pega bien es gol. Por suerte ganó Boca. Tenes que saber picar la pelota. No creo que haya querido sobrar al arquero".

Por otra parte, sostuvo: "Boca necesitaba ganar un mano a mano así como el de ayer. Es un equipo de jugadas, muy difícil. River venía diezmado, pero en enero vino completo y Boca lo podía haber ganado igual".

"Si ayer perdía, hoy tenías un problemita en Boca. Deportivamente salió favorecido, pero anímicamente lo condicionaba. Seguro Gallardo ya tenía el discurso preparado, diciendo que jugó con muchos pibes. Esto que pasó ayer era cantado. Que se iban a excusar con lo de los pibes, no tenía ninguna duda", completó Márcico.

Además, en diálogo con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7), expresó: "Me gustan los chicos del medio pero les falta un poco. Medina es el que me más me gusta, porque pisa el área también. Boca tiene que apuntar a traer dos refuerzos titulares para el medio. Cardona es muy bueno pero apuesta mucho a su pegada. Me gustó mucho el partido que hicieron Tevez, Izquierdoz y Buffarini".

Para finalizar, el Beto cerró: "Para pelear el torneo a Boca le alcanza con lo que tiene. Pero para ganar la copa debe reforzarse, con titulares, no suplentes. Debe reforzar el medio y traer un nueve. Hoy está mejor Boca que River. Aunque tenga todos sus jugadores, hoy es más. Se hace respetar Boca".

Lo más Visto