Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo para Independiente: "Vamos a pelear para ganar títulos", manifestó el arquero Sebastián Sosa

Sebastián Sosa, ex arquero de Boca y Vélez, se fue de Mazatlán de México y se transformó en flamante refuerzo de Independiente para esta temporada

Sebastián Sosa atajará en Independiente
Sebastián Sosa atajará en Independiente (Fotobaires)

Llegaron las buenas noticias para Independiente. Luego de anunciar la llegada de Ezequiel Muñoz, la dirigencia de Independiente concretó la incorporación de Sebastián Sosa, ex arquero de Boca y Vélez.

El uruguayo viene de jugar en Mazatlán de México y firmará su contrato a préstamo: "Estoy muy contento y feliz con esta oportunidad y por el desafío que viene por delante. Ojalá vengan con muchas victorias y títulos para Independiente".

"Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas (Pusineri) quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mi. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos. Me comentó que había alternativas en el puesto, que yo estaba entre las posibilidades y me manifestó que haría lo posible para que llegue, como yo también lo hice", sostuvo Sosa, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, opinó sobre el presente del Rojo: "Quizás no está en su mejor momento pero me gustan estos desafíos e Independiente es un club importante, eso hace que deje de lado algunas situaciones extradeportivas y voy a dar lo mejor para el equipo para poder salir campeón".

"Llegar a la selección uruguaya fue una de las cosas que puse en la balanza, es uno de los sueños y objetivos que tengo y ojalá que pueda cumplirlo y tener la oportunidad", manifestó el arquero. ¿Se le dará?

Lo más Visto