Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo confirmado para Julio César Falcioni en Independiente: El Rojo se aseguró la contratación de Nicolás Blandi

Luego de la llegada de Juan Manuel Insaurralde, el club de Avellaneda abrochó al delantero de 31 años proveniente de Colo Colo y a préstamo hasta diciembre

Nicolás Blandi es refuerzo de Independiente

Independiente debutará este lunes desde las 21.30h ante Lanús en el Estadio Libertadores de América, por la primera fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. Sin embargo, Julio César Falcioni espera más refuerzos de cara a la temporada 2021, teniendo en cuenta que el Rojo tendrá también la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Luego de la llegada de Juan Manuel Insaurralde, el elenco de Avellaneda tiene a su segunda incorporación.

Según informó el periodista Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Nicolás Blandi es refuerzo de Independiente. El delantero de 31 años con pasado en Boca y San Lorenzo, llegará a préstamo hasta diciembre de este año proveniente de Colo Colo de Chile. Era el delantero que quería el Emperador y le cumplieron con su pedido.

Con respecto al duelo contra el Granate, hay dos bajas confirmadas: Fabricio Bustos tiene coronavirus y no podrá estar. En su lugar ingresará Gonzalo Asís, el chico que regresó de Temperley. Otro que estaba en la lista de concentrados a la espera de su futuro, que podría ser en Huracán, era Andrés Roa. El colombiano dio negativo al test, pero comenzó con unas líneas de fiebre y por prevención quedó aislado.

Otro que está en duda es Lucas Romero. El mediocampista sufrió un esguince en el tobillo derecho en un amistoso y lo esperarán hasta último momento. En caso de estar en un 70%, será titular porque es fundamental para Independiente y para Julio César Falcioni. En caso de que no llegue, Domingo Blanco jugaría en ese puesto. Adrián Arregui es el apuntado para reforzar esa zona, hoy en Huracán pero el dueño del pase es Independiente Medellín. El club colombiano tiene todo arreglado con el Rojo, pero todavía tendrá que negociar su salida del Globo.

De esta manera, el primer 11 titular de Falcioni en Independiente sería con: Sebastián Sosa; Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Blanco, L. Romero o Alan Soñora, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero.

Lo más Visto