Liga Profesional

Segundo refuerzo confirmado para Fernando Gago: Aldosivi hizo oficial la incorporación del mediocampista Gastón Lodico

El "Tiburón" dio a conocer el arribo del futbolista que llega desde Lanús. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre y es la segunda alta para el plantel de "Pintita" tras Guzmán

Gastón Lodico, segundo refuerzo para el Aldosivi de Gago(Prensa Aldosivi)

Gastón Lodico, segundo refuerzo para el Aldosivi de Gago | Prensa Aldosivi

Aldosivi confirmó la contratación de Gastón Lodico, mediocampista que llega desde Lanús. De esta manera, el equipo que conduce Fernando Gago anunció a su segundo refuerzo, tras Lautaro Guzmán.

"Nuevo refuerzo para Aldosivi. Esta tarde firmó contrato el volante ofensivo Gastón Lodico. Proviene del Club Atlético Lanús a préstamo hasta el 31 de diciembre 2021. ¡Bienvenido al Tiburón!", dio a conocer el "Tiburón" a través de sus canales oficiales de comunicación.

El mediocampista de 22 años jugará cedido hasta fin de este 2021 y el club marplatense tendrá una opción de compra, cuyo monto no trascendió. Además de Lanús, el "Gato" Lodico jugó un año en el Ferencváros T. C. de Hungría.

De esta manera, Gago va formando poco a poco a su Aldosivi. Este mismo miércoles anunció la contratación de Guzmán, mediocampista ofensivo de 21 años que arribó proveniente desde Talleres. Lodico y Guzmán, las dos primeras incorporaciones para "Pintita".

Comentarios