Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Según la prensa brasileña, un jugador de Boca fue ofrecido a Corinthians

Los medios brasileños afirman que Julio Buffarini fue ofrecido a Corinthians, pero desde el club paulista lo descartaron

Buffarini junto a Toto Salvio
Buffarini junto a Toto Salvio (Fotobaires)

A pesar de que su representante aclaró que Julio Buffarini no tiene intenciones de irse, la posible de llegada de Mauricio Isla a Boca podría condicionar el futuro del ex San Lorenzo.
Buffarini terminó siendo unas de las figuras en el equipo campeón de la última Superliga, pero el chileno podría llegar para pelearle el puesto. Además, el sueldo del lateral quedó bajo y su representante avisó que negociará con Boca para mejorar las condiciones.

Sin embargo, en las últimas horas, la prensa brasileña avisó que Buffarini fue ofrecido a Corinthians. Según el sitio LANCE, algunos empresarios acercaron el nombre de Buffa, pero desde el club brasileño no tienen intenciones de contratarlo.

"No hubo ninguna iniciativa de Corinthians para buscar información sobre el jugador, ni autorización para que los agentes hablaran en nombre del club. Por el momento no hay movimiento para que esta contratación ocurra", escribieron en el sitio LANCE.

Desde Corinthians están buscando a un lateral derecho que sirva como reemplazante para Fágner, pero lo cierto es que Buffarini quedó descartado, porque además tiene un pasado en Sao Paulo, el máximo rival del Timao. ¿Qué pasará?

Lo más Visto