Liga Profesional

¿Seguirá en el Xeneize?: "Se siente a gusto en Boca, él quiere quedarse, pero todo tiene un precio que hay que respetar", manifestó el representante de Edwin Cardona

El agente del colombiano salió a aclarar la situación: ¿Por qué no es convocado? ¿Quiere seguir en el club? ¿Cómo es su comunicación con Battaglia?

Edwin Cardona no jugó con Battaglia de DT(Fotobaires)

Edwin Cardona no jugó con Battaglia de DT | Fotobaires

Boca Juniors recibirá este martes desde las 21h a Defensa y Justicia por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que llamó la atención la ausencia de Edwin Cardona en la lista de concentrados hecha por Sebastián Battaglia.

"Nadie nos ha dicho que no la van a usar. De hecho hemos tenido conversaciones. Aquí lo importante es que Edwin pueda volver a tener la oportunidad de jugar y mostrar que el valor que está estipulado en la opción de compra como en su salario futuro es merecido como para que Boca se anime a ejercerlo", expresó Lucas Jaramillo, representante del jugador, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, agregó: "Edwin lo que más quiere es jugar. Se siente a gusto en Boca. Han habido momentos muy buenos y muy difíciles, pero le gusta Boca, el ambiente competitivo. Y él quisiera quedarse. Pero todo tiene un precio que hay que respetar. Si es por Edwin, seguir, fantástico. Si las cosas cambian, por supuesto, si empieza a jugar más seguido. Creo que nuevo préstamo sería muy complicado. Que la opción de compra se puede negociar, sí. Pero el préstamo es muy difícil que los propietarios quieran negociarlo".

Cardona todavía no disputó minutos desde que Sebastián Battaglia es el entrenador de Boca. "Creo que tienen buena comunicación. No tiene ningún problema con ellos. Como jugador, obviamente uno queda aburrido sintiéndose al 100% y queriendo estar por lo menos en el banco pero no es llamado", comentó Jaramillo. Y cerró: "Y como jugador, seguramente en algún momento se lo va a expresar al técnico. Pero él está tranquilo, con ganas de jugar. Se siente bien. Hay que ver qué pasa en los siguientes partidos".

Comentarios