Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Seguirá en el Millonario? "Siempre hay consultas por él, pero está tranquilo, con la cabeza en River y en la Selección Argentina", aseguró el representante de Franco Armani

El agente del arquero de 35 años dialogó sobre el futuro: "Nunca hay que apresurarse y llegado el caso se hablará con la dirigencia, pero lo importante es que está con la cabeza en que se den los resultados"

Armani, arquero de River y de la Selección Argentina
Armani, arquero de River y de la Selección Argentina (Franco Armani)

River Plate empató 1-1 ante Estudiantes en La Plata por la fecha 19 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sigue puntero en el campeonato y una de las figuras es sin lugar a dudas, Franco Armani.

"El objetivo que tiene Franco (Armani) junto al equipo es lograr el campeonato. Ojalá se les de. Hay muchos arqueros de trascendencia en la historia de River, el tiempo y la gente dirán si Franco es uno de los mejores de la historia", comentó Martín Araoz, representante del arquero, en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "Siempre hay consultas por Franco (Armani) él está tranquilo, con la cabeza en River y en la Selección Argentina. Nunca hay que apresurarse y llegado el caso se hablará con la dirigencia".

En la misma línea, Araoz sentenció: "Franco (Armani) sabía que este recambio era un proceso nuevo y el plantel iba a necesitar de los referentes. Por suerte la cabeza que tiene Franco hace que se den los resultados y su nivel en la temporada. Acá Franco ha mejorado en varias características técnicas con el día a día, en la salida con el pie por ejemplo".

Otras declaraciones del representante:

"En River hay un grupo positivo, están preparados todos y todos han tenido niveles individuales altos, como lo es con Julián Álvarez".

"Con Borré hablo muy seguido. Llegar al fútbol alemán y no notar diferencias es muy bueno. Está contento, en un lindo grupo y ojalá mantenga ese nivel".

"Frank (Fabra) nunca estuvo incómodo en Boca. Él está hace 5 años en el club y tal vez necesite nuevos aires, conversaremos con el consejo y el jugador para ver lo que es mejor para todos".

Lo más Visto