Liga Profesional

¿Seguirá en River o se irá a Europa? La respuesta de Fabrizio Angileri sobre su futuro: "No tengo un deseo principal, todavía no he hablado con mi representante"

El Millonario comenzará este miércoles la pretemporada pensando en un segundo semestre agitado y el lateral izquierdo aclaró que estuvo "de vacaciones" y "disfrutando de la familia"

La respuesta de Fabrizio Angileri sobre su futuro

River Plate arrancará este miércoles la pretemporada pensando en un segundo semestre del año 2021 más que agitado. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un torneo local de 25 fechas, la Copa Argentina (octavos vs. Boca) y la Copa Libertadores de América (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió el mercado de pases en el Millonario, pero uno de los que están siguiendo desde Europa es a Fabrizio Angileri. Según pudo averiguar TNT Sports, el lateral izquierdo es pretendido por la Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia.

"He venido de vacaciones, no estoy al tanto de nada, no tengo un deseo principal porque mañana volvemos a arrancar. La verdad es que uno siempre sueña en ganar grandes cosas con River. Le dije a mi representante que quería disfrutar de la familia y no saber nada. Seguramente tenga información en los próximos días pero no pude hablar con él", dijo Angileri, mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, agregó: "Creo que en las últimas horas han trascendido muchísimas cosas, la verdad es que he disfrutado de mi familia hasta último momento, no sé nada. No he hablado con mi representante, uno empieza a pensar en el futuro a partir de mañana, que es cuando vuelvo a los entrenamientos y buscar lo mejor para todos".

En la misma línea, sostuvo: "Lo conozco a Marcelo (Gallardo), tengo muy buena relación, quizá tenga una charla...Pero mañana volvemos a entrenar, con un objetivo y pensaremos qué es lo mejor para todos".

Para finalizar, Angileri fue consultado sobre la buena mirada que tiene el entrenador sobre él. "Creo que gracias a Dios he tenido un buen semestre, para mí es muy importante que Marcelo Gallardo me tenga como una de sus prioridades...Es un gran entrenador. Me dan fuerzas para seguir. Estuve de vacaciones, disfrutando de la familia. Es importante que Marcelo haya dicho eso de mí", concluyó.

Comentarios