Liga Profesional

¿Seguirá en Boca? "Si no va a jugar y no va a ser tenido en cuenta, veremos cómo continúa", declaró el representante de Lisandro López

Gustavo Goñi, agente que maneja la carrera del defensor del "Xeneize", se refirió al presente del futbolista que dejó de ser titular en el equipo que dirige Miguel Russo

¿Lisandro López seguirá en Boca?
¿Lisandro López seguirá en Boca? (Prensa Boca)

Una de las decisiones que sorprendió de Miguel Russo en los últimos partidos de Boca fue sacar del equipo titular a Lisandro López. Incluso, cuando recurre a los tres centrales, "Licha" se está quedando en el banco de suplentes. Gustavo Goñi, su representante, habló al respecto y no confirmó su continuidad en el "Xeneize".

"Si Lisandro López no va a jugar y no va a ser tenido en cuenta, veremos cómo continúa. En mi opinión no había motivos para sacarlo del equipo. Creo que con su salida, Boca no mejoró, sino que empeoró", indicó Goñi en diálogo con radio Colonia.

De esta manera, el representante puso en duda el futuro de López en Boca. Cabe recordar que Lisandro arribó al club de la Ribera a principios de 2019, luego de haber vestido las camisetas de Chacarita, Arsenal, Benfica (Portugal), Getafe (España), Inter (Italia) y Genoa (Italia).

Por su parte, Goñi también es el representante de Lucas Pratto, por lo que se refirió a la situación del delantero que no tiene minutos de juego en Feyenoord. "El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir", disparó.

"Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River", apuntó el agente.

Por último, Goñi habló del presente de Franco Di Santo, otro de sus representados, en San Lorenzo. "Era esperable lo de Di Santo, sabía que iba a tener buenas actuaciones cuando se adaptara al fútbol argentino. A veces se sacan conclusiones apresuradas y hay que esperar a un jugador que hace muchos años no estaba en el fútbol argentino. Era un tema de enojo permanente leer las críticas a Di Santo, uno no puede responderle a todos. Pero sorprende con la liviandad que se habla", completó.

Lo más Visto