Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Seguí el minuto a minuto de Atlético Tucumán vs. River

El Millonario puede consagrarse campeón en la última fecha en su visita ante el duro Decano de Zielinski

River visitará a Atlético Tucumán buscando una victoria que lo consagre en la Superliga. Foto: Fotobaires
River visitará a Atlético Tucumán buscando una victoria que lo consagre en la Superliga. Foto: Fotobaires

Atlético Tucumán recibe a River por la fecha 23 de la Superliga que definirá al nuevo campeón del torneo. Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atlético Tucumán viene de caer por 0 a 1 frente a Gimnasia. En cambio River no quiere conformarse con el resultado obtenido ante Defensa y Justicia: necesita ganar tras igualar 1-1 en su último juego.

El sábado 07 de marzo a las 21:00 el Decano recibirá a River Plate por la Fecha 23 de la Superliga. En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el visitante suma 3 victorias mientras que terminaron igualados en 2 partidos.

El local está en el décimo cuarto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla y consagrarse campeón.

El árbitro designado para el encuentro es Patricio Loustau y Gallardo ya tendría definido al equipo con el que buscará su primera Superliga como DT de River.

Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré serían los titulares del Millonario ante el Decano de Zielinski. ¿Gritará campeón?

Lo más Visto