Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa recibió un permiso especial y publicó un mensaje en las redes sociales

Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, apareció para hacerse el hisopado en Boca y recibió un permiso para viajar al exterior

Sebastián Villa junto a Toto Salvio
Sebastián Villa junto a Toto Salvio (Fotobaires)

A pesar de que todavía continúa en proceso judicial por la denuncia de violencia de género, Sebastián Villa se hizo presente para realizarse el hisopado correspondiente y ponerse a disposición del cuerpo técnico de Boca cuando comiencen los entrenamientos.

Sin ir más lejos, el colombiano realizó una publicación en las redes sociales, donde se lo puede ver en las inmediaciones del club: "Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres para qué".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde un principio, desde Boca confirmaron que no van a tomar ninguna decisión sobre Villa hasta que la Justicia exponga el veredicto final. Por esa razón, el colombiano va a formar parte del plantel que arranque los entrenamientos a partir del próximo lunes.

Además, en las últimas horas se confirmó que Villa recibió un permiso especial para viajar a Paraguay y Colombia entre el 15 y el 25 de septiembre, cuando Boca tenga que visitar a Libertad e Independiente Medellín por la Copa Libertadores.

El permiso fue otorgado por el Juzgado de Garantía mediante un comunicado: "Se ha autorizado a Sebastián Villa Cano a hacer abandono del territorio nacional con destino a la República del Paraguay y la República de Colombia, a partir del día 15 de septiembre de 2020 hasta el día 20 de septiembre de 2020".

De esta manera, Villa podrá ser tenido en cuenta para los primeros partidos que Boca va a disputar en la reanudación de la Copa Libertadores, primero ante Libertad en Paraguay (17/9) y luego ante DIM en Colombia (24/9).

Lo más Visto