Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa puso en duda su futuro en Boca

Un jugador de Boca puso en duda su continuidad en el Xeneize para 2020: "No sé si seguiré, no lo puedo confirmar ahora"

Boca podría sufrir bajas importantes a fin de año
Boca podría sufrir bajas importantes a fin de año (Fotobaires)

Sebastián Villa organizó un partido a beneficio en Colombia y se tomó unos minutos para hablar con la prensa. Sin ir más lejos, el colombiano puso en duda su continuidad en Boca para 2020.

"No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo. Tengo que volver a Boca. Si estoy jugando en Boca Juniors y he jugado más de 50 partidos, es porque tengo condiciones para jugar en cualquier esquema. Boca es el equipo más grande de Sudamérica y estoy contento de estar ahí", manifestó el colombiano.

Por su parte, el colombiano manifestó que, en caso de seguir en Boca, hay que dar vuelta la página: "Cualquier eliminación duele, más si es de Libertadores y más si es el clásico con River. Se juegan muchas cosas. Pero bueno, tranquilo. Sé que vienen cosas mejores, espero que podamos lograr muchos títulos".

Por último, el delantero habló sobre la situación de Gustavo Alfaro: "Es un gran técnico, la verdad. Nunca tuve problemas con él. Toma decisiones y la respeto, yo tengo que seguir trabajando. El sueño de todo jugador es estar en la Selección y poder hacer las cosas bien. Fue un semestre difícil", cerró.

Lo más Visto