Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa pidió perdón a Boca, pero hizo una revelación: "Sigo teniendo el sueño de jugar en Europa"

El delantero colombiano del "Xeneize" rompió el silencio tras su prolongada ausencia luego de que fuera indultado. "Tomé una decisión errada", admitió

Sebastián Villa pidió perdón en Boca

Boca tomó la decisión de indultar a Sebastián Villa, por lo que vuelve a estar a disposición de Sebastián Battaglia. De esta manera, el colombiano rompió el silencio este miércoles para pedirle disculpas al club y la hinchada.

"Quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, compañeros, dirigencia y todos los que me han apoyado. De pronto tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Gracias a Dios tengo la mentalidad fuerte, lo que había sucedido con mi madre me llevó a tomar esa decisión que no fue correcta. Estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué. A todas las personas que creyeron en mí les pido disculpas. Estoy aquí para apoyar desde donde me toque y pasar este mal momento", reconoció.

Más allá de las disculpas, Villa admitió que mantiene la ilusión de jugar en el fútbol europeo. "Siempre tuve mi sueño de jugar en Europa, era una oportunidad que yo veía. De pronto pudo haber sido una decisión equivocada, pero ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Estoy metiéndole desde que volví, aguantando lo que haya que aguantar", avisó.

En septiembre, Villa había decidido viajar a Colombia por el estado de salud de su mamá, pero se había quedado más tiempo que el permitido por Boca. "Hablé con mis compañeros, les pedí disculpas, también a la dirigencia. De pronto, uno toma decisiones por las ganas de crecer. Espero que me entiendan, vi una oportunidad... Sigo teniendo el sueño de jugar en Europa", explicó.

"Amo mi trabajo, siempre he sido un gran profesional. Ahora sólo pienso en hacer las cosas bien, todas las personas cometemos errores, lo importante es reconocerlos", señaló.

Boca jugará este sábado con Gimnasia y Villa sería convocado. "Vengo trabajando muy bien. Si me toca jugar, estoy bien y voy a dar el máximo por mis compañeros, por mi familia y toda la gente que ha confiado en mí", completó el delantero colombiano.

Lo más Visto