Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa fue convocado en la selección de Colombia para las Eliminatorias

El colombiano volvería a entrar en la consideración de Russo y podría ser convocado al próximo duelo de la Copa de la Superliga Profesional. Además, convocado a su selección

Sebastián Villa será convocado a la selección colombiana
Sebastián Villa será convocado a la selección colombiana - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Sebastián Villa todavía no volvió a las canchas de manera oficial y su causa por violencia de género está todavía abierta. Sin embargo, en Boca están analizando volver a incorporar al colombiano.

Sin ir más lejos, el jugador tiene muchas chances de ser convocado para el duelo ante Newell's por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, aunque por ahora no hay confirmaciones de forma oficial. Pero además, el futbolista volvió a entrar también en la convocatoria de su Selección y Boca ya recibió la notificación de que será llamado para la próxima doble fecha FIFA.

La lista oficial será presentada el 8 de este mes, aunque en el Xeneize ya esán avisados por las convocatorias tanto de Villa como de Cardona, Campuzano y Fabra. Colombia se medirá ante Uruguay el próximo 13 de noviembre mientras que el 17 del mismo mes se verá las caras ante Ecuador.

Lo más Visto