Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa contó por qué hizo el bailecito en el gol a Claypole por la Copa Argentina: "Yo respeto a todos los rivales y no voy a cambiar, me crie así"

El colombiano, autor de dos goles contra Vélez en la goleada 7-1 por la Copa de la Liga, le escapó a las críticas sobre su bailecito en el tanto contra el Tambero

Sebastián Villa explicó su bailecito contra Claypole

Boca le ganó 7-1 a Vélez por la Zona B de la Copa de la Liga. La figura del encuentro fue Sebastián Villa, quien marcó el 2-1 y el 3-1 del Xeneize. "Agradecido con Dios por la oportunidad de marcar dos goles y el triunfo que es lo más importante", dijo el colombiano en diálogo con TNT Sports tras el encuentro.

Además, añadió: "Fuimos a buscar el partido, fuimos justos ganadores, tenemos otro partido importante y daremos el todo por el todo".

Por otra parte, Villa contó por qué hizo el bailecito en el gol contra Claypole por la Copa Argentina. "Yo respeto a todos los rivales y no voy a cambiar, me crié así", indicó.

Con respecto a su posición en el campo de juego, sostuvo: "Donde el profesor (Miguel Ángel Russo) me toque estar, lo haré. De eso se trata".

Para finalizar, se refirió a las críticas que recibió el plantel luego de algunos malos rendimientos. "Somos futbolistas de élite, algunas veces jugamos bien, otras no, al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión, hay que dedicarse a otra cosa. Contento con lo que se hizo aquí", redondeó Sebastián Villa.

Lo más Visto