Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Villa no lo tendría cerca porque no sé cómo reaccionaría, sus declaraciones son una falta de respeto para el hincha", expresó Abel Alves

El ex entrenador de Boca apuntó contra el delantero colombiano: "Podés jugar bien o mal, pero la actitud no se negocia"

¿Qué dijo Sebastián Villa sobre la final de Madrid ante River?

Sebastián Villa habló en la semana con Ezzequiel en YouTube y dejó algunos títulos que rebotaron en el Mundo Boca. Dijo que su relación con Juan Román Riquelme del 1 al 10 era un 5, que al equipo le faltó actitud en la final de Madrid ante River y que nunca le faltó el respeto al hincha del Xeneize.

"A Villa no lo tendría cerca porque no sé como reaccionaría, pero después tendría una reunión grupal para decir que eso no se puede repetir. En Boca podés jugar bien o mal pero la actitud no se negocia. Los muchachos se tienen que sentir tocados por las declaraciones de Villa, es una falta de respeto para el hincha", opinó Abel Alves, ex entrenador del club.

Además, en una charla con 'Crack Deportivo', agregó: "Hay que estar día a día y no sé como será el trato con los jugadores, pero el club tiene que estar por encima de todos. Si Riquelme empieza a medir a todos con la vara que él tuvo como jugador, no queda nadie".

"Todo esto de que los jugadores se expresen en internet es embromado. Mi formación obviamente fue diferente a la de los chicos de ahora, teníamos mucho respeto por los mayores, por la gente que trabajaba en el club y el grupo andaba bien, teníamos mucho respeto por el club pero hoy cambió la vida", completó Alves sobre la publicación de Ramón Wanchope Ábila.

Para finalizar, quien pasó por el banco de Boca en el año 2010, sostuvo: "Los que están en el Consejo de Fútbol han ganado todo en Boca pero ser directivo es otro rol, pueden saber todo sobre vestuarios y finales pero siendo directivo es distinto".

Lo más Visto