Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Sebastián Villa antes de Boca vs. Racing por la Copa de la Liga: El delantero colombiano anunció el partido con una canción de Daddy Yankee

El delantero del Xeneize se expresó en las redes sociales luego de la denuncia en su contra y antes del partido trascendental contra la Academia

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género

Boca y Racing se medirán este sábado desde las 17 horas. Será por la semifinal de la Copa de la Liga en la cancha de Lanús y lo vas a poder vivir por TNT Sports. Este viernes, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, caratulada como violación e intento de homicidio.

El delantero colombiano se expresó en las redes sociales antes del encuentro trascendental ante la Academia y tras la renuncia recibida. Lo que publicó Villa fue un anuncio del partido y una parte de la canción de Daddy Yankee "Todos quieren a Raymond". ¿Qué es lo que dice esa canción?

"Yo soy figura pública, estoy expuesto a la crítica de gente buena, gente humilde, gente estúpida, gente humilde, parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas, gente que te dan una crítica constructiva, gente mala, que no merece estar viva, gente puerca, gente que brega al 100. Gente que simplemente no le caigo bien".

De todos modos, Villa será titular en el elenco conducido por Sebastián Battaglia. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Villa es el 11 que pondría el DT esta tarde en la cancha de Lanús.

El comunicado oficial de Boca tras la grave denuncia a Sebastián Villa:

"Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva.

Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros".

Lo más Visto