Liga Profesional

"Lo que hizo Sebastián Villa es terrible"

Alberto Márcico, campeón con Boca en el Torneo Apertura de 1992, opinó acerca de la actualidad del equipo: "Lo de Boca es un bajón preocupante. Nunca tuvo un buen funcionamiento, los jugadores que hacen la diferencia están bajos"

¡Roja para Sebastián Villa en Córdoba!

Boca perdió ante Talleres en Córdoba por la fecha 3 del Torneo de la Liga 2023 y dejó una fea imagen desde lo futbolístico. Además de jugar mal, fue expulsado Sebastián Villa de una manera preocupante. "Lo que hizo Villa es terrible. Hoy tenes 50 cámaras que ven lo que hacés. Fue por impotencia e irresponsabildiad", manifestó Alberto Márcico.

El ex jugador del Xeneize, campeón en el Torneo Apertura de 1992, agregó: "Lo de Boca es un bajón individual, por eso está pasando este momento. Tienen que tratar que Villa y Langoni jueguen juntos. Langoni es un jugador muy importante y creo que va a tener su lugar el próximo partido".

"Lo de Boca es un bajón preocupante. Nunca tuvo un buen funcionamiento, los jugadores que hacen la diferencia están bajos. Fabra y Advíncula están irreconocibles", completó el 'Beto' en D Sports Radio.

Por otra parte, sostuvo: "Las finales que se perdieron con Racing tuvieron mucho que ver en la parte anímica de los jugadores". Y añadió: "Boca no tiene rendimiento colectivo, no crean situaciones de gol. El campeonato pasado Boca lo ganó sin Villa. Lo ganó por Langoni".

"El último Boca fuerte que recuerdo es el del mellizo (Guillermo Barros Schelotto). Tenía muy buenos jugadores y todos estaban en su nivel", concluyó Márcico sobre el momento del conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.

Lo más Visto