Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Sosa se refirió a su relación con Julio César Falcioni en Independiente: "Estoy contento de reencontrarme después de 10 años, pero acá no hay nadie con el puesto ganado"

Luego de que se especulara con que iba a ser suplente, el arquero del Rojo aclaró cómo se lleva con el nuevo entrenador y sostuvo: "Los equipos de Julio siempre mantienen una línea defensiva y estoy contento"

Falcioni, nuevo entrenador del Rojo
Falcioni, nuevo entrenador del Rojo (Independiente)

Independiente arranca una nueva era, luego de la salida de Lucas Pusineri como entrenador. Sorpresivamente y cuando se hablaba de Hernán Crespo, el club de Avellaneda apostó por Julio César Falcioni para ser el DT. El Emperador, en una de sus primeras prácticas, hizo un movimiento que llamó la atención: Sebastián Sosa, arquero y figura del Rojo en el torneo anterior, fue como suplente y atajó Milton Álvarez. Sin embargo, en el amistoso que terminó empatado 1 a 1 hoy contra Godoy Cruz, el ex Boca y Vélez estuvo desde el arranque.

A esto se refirió el uruguayo, en diálogo con Cómo Te Va. "Uno trabaja para dar lo mejor día a día y sentirse bien. Acá no hay nadie con el puesto ganado, sino demostrar a diario para que cuando llegue el momento de la competencia el DT elija. Siempre trabajando, compito conmigo mismo", dijo.

Además, agregó: "Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio. Los equipos de Julio siempre mantienen una línea defensiva y estoy contento de reencontrarme con alguien que me dio tantas oportunidades en Boca. La intención de Julio es encontrar el equilibrio en el equipo, porque hacemos goles, pero recibimos mucho. Hizo mucho énfasis en eso".

Por otra parte, habló del objetivo para esta nueva temporada: "Una buena campaña de Independiente es salir campeón, acá se apunta al campeonato. No nos sobra nada, pero estamos para darle pelea a cualquiera. Este equipo sabe lo que quiere y trabajamos para salir campeones", indicó el arquero.

Alan Velasco es una de las joyas del fútbol argentino, que apareció más que nunca en el último partido oficial de Independiente, cuando le ganó 2-0 a River con dos goles de él. Sebastián Sosa, en relación al pibe, expresó: "Velasco es una de las joyas del fútbol argentino. Esperemos que vivamos buenos momentos con él y no tengo dudas que pronto estará en la Selección. Es un jugador muy desequilibrante".

Para finalizar, explicó cómo se puede mejorar la parte defensiva, sobre todo en las pelotas paradas. "La manera de sustituir la falencia de la altura es con agresividad, con marca hombre a hombre", concluyó.

Lo más Visto