Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Sosa confirmó que jugó con síntomas de coronavirus ante Talleres por la Copa de la Liga: "El sábado a la mañana me levanté con un cuadro gripal"

El arquero de Independiente dio positivo por segunda vez en su vida (había tenido en julio de 2020) y reveló que no se levantó bien físicamente antes de jugar en el Estadio Mario Alberto Kempes

El arquero uruguayo no estará contra Racing
El arquero uruguayo no estará contra Racing (Fotobaires)

Independiente viene de perder 3-1 ante Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Sin embargo, cuando comenzaba una semana pensando en el Clásico de Avellaneda contra Racing, que será el sábado a las 21h en el Cilindro y por la pantalla de TNT Sports, hubo un brote de coronavirus en el plantel.

Sin ir más lejos, este lunes se confirmó que Sebastián Sosa dio positivo. Más allá de esto, este martes se sumaron más casos, entre ellos, el de su entrenador: Julio César Falcioni. El DT del Rojo tiene 64 años y es considerado paciente de riesgo, tras haber tenido cáncer.

Justamente, el arquero, una de las figuras de Independiente, confirmó que jugó con síntomas en Córdoba. "El sábado a la mañana para el partido me levanté con algunos dolores, no me sentía del todo bien...Tenía un cuadro gripal", dijo en una entrevista con Sport 890, radio de Uruguay.

Además, agregó: "Tres meses después de haberlo tenido, me hice el testeo de anticuerpos y ya no tenía nada...Entonces me venía cuidando mucho, como si nunca lo hubiese tenido porque tenía las mismas posibilidades que otra persona...Eso es lo que me recomendaron los médicos". Vale la pena recordar que Sosa tuvo coronavirus en julio del año 2020.

Por último, sostuvo: "Me hice el PCR y estoy esperando el resultado...Pero después de sentirme así y que el rápido me dio positivo, yo creo que tengo el virus". Con respecto a esto, el PCR ya le dio positivo y se perderá el Clásico de Avellaneda contra la Academia.

Lo más Visto