Liga Profesional

Desde la terna arbitral le respondieron a Sebastián Sosa por sus dichos sobre su error

El arquero de Independiente fue protagonista el fin de semana por la jugada que termina en el empate de Vélez y en el día de hoy se cruzó con la terna arbitral.

Independiente vs. Vélez por Torneo de la Liga: El gol de Lucas Pratto

"Me dijeron que no la podía agarrar", declaró Sebastián Sosa esta tarde sobre la jugada en la cual rechaza e inmediatamente llega el gol de Vélez. El arquero de Independiente señaló estos dichos del árbitro Andrés Merlos que fueron desmentidos.

Elizalde cortó la contra del equipo del Cacique Medina y la pelota fue directo para el arquero que, en lugar de tomarla con la mano, decidió rechazar y agarró mordida la pelota, haciendo que quede Bou que centró para que el Oso iguale el partido en Avellaneda.

"Repetiría la acción, fue una decisión en una milésima de segundo. El árbitro me lo ratificó cuando le pregunté si la podía agarrar y me dijo que me hubiera cobrado falta técnica", fue lo que señaló el arquero del Rojo sobre la jugada que terminó en el tanto de Lucas Pratto en diálogo con TyC Sports.

Horas más tarde, llegó la respuesta del juez del partido entre el Rojo y el Fortín, que liquidó al uruguayo: "Está mintiendo. Todo el estadio y la gente se dio cuenta de su error. No era un pase atrás. No me voy a hacer cargo de eso. Que diga lo que quiera. Estoy tranquilo porque está grabado. Le dije que podía agarrarla".

Lo más Visto