Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Francescoli me llamó para manifestarme el interés de River"

Pablo Boselli, padre del defensor uruguayo que tiene en carpeta River, se refrió al interés del Millonario: "Defensor Sporting necesita vender y no pondrá trabas para venderlo"

Sebastián Boselli, defensor de la Sub 20 de Uruguay

Sebastián Boselli debutó en el Mundial Sub-20 de Argentina con la selección uruguaya, que goleó por 4-0 a Irak por la primera fecha del grupo E y luego cayó contra Inglaterra. El zaguero de 19 años está en carpeta de River y el padre del futbolista de Defensor Sporting rompió el silencio acerca de su futuro.

"Francescoli me llamó para manifestarme el interés. Me dijo que River lo está siguiendo y que avanzarán después del Mundial sub 20. Defensor Sporting necesita vender y no pondrá trabas para venderlo", expresó Pablo Boselli en TyC Sports.

Luego del contundente triunfo frente a los irakíes, Boselli había señalado: "La verdad que muy lindo jugar un Mundial, es todo lo que un niño sueña. Es una alegría enorme". A su vez, indicó que "es difícil hacer un balance del partido. Me quedo con la alegría de que el equipo está bien y está haciendo bien las cosas", aseguró en diálogo con TyC Sports. "El objetivo es dejarlo todo y llegar lo más lejos posible", agregó.

Más allá del debut mundialista de su selección, Boselli fue consultado por los rumores que lo acercan al conjunto dirigido por Martín Demichelis para el segundo semestre del 2023 y no esquivó la pregunta: "Soy consciente del interés. Ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa".

Según el sitio Transfermarkt, el defensor charrúa está tasado en aproximadamente 900 mil dólares. Sin embargo, los principales medios uruguayos hablan de una cifra cercana a los 3 millones de la moneda estadounidense por el joven jugador del seleccionado Sub-20.

Lo más Visto