Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Beccacece tiene una duda para el debut por Copa Libertadores: Benjamín Garré o Nicolás Reniero

El entrenador de Racing todavía no definió el once titular con el que la Academia jugará contra Estudiantes de Mérida en Venezuela por la primera fecha del Grupo F

Algunos jugadores de Racing en el partido vs. Newell´s
Algunos jugadores de Racing en el partido vs. Newell´s (Fotobaires)

Racing se prepara para un nuevo objetivo: la Copa Libertadores de América. La Academia viene de igualar 1 a 1 el pasado viernes ante Newell´s por la fecha 22 de la Superliga en el Cilindro de Avellaneda. Si bien todavía le falta mejorar desde lo futbolístico, el ciclo de Sebastián Beccacece es bastante positivo en el resultado. Tras seis encuentros disputados, logró dos victorias importantes frente a Independiente y San Lorenzo. Los cuatro cotejos restantes terminaron con empate en un gol contra Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Colón y la Lepra.

El plantel aterrizó este miércoles en Venezuela para debutar el jueves desde las 19.00 hora de nuestro país ante Estudiantes de Mérida por la primera jornada del Grupo F. Pensando en el once titular, Beccacece hará un cambio teniendo en cuenta la igualdad contra el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

Walter Montoya saldrá del 11 inicial por una molestia física y el entrenador de Racing tiene dos opciones en su mente para reemplazarlo. Benjamín Garré, el chico de 19 años que tuvo unos 15 minutos muy satisfactorios el viernes pasado, es una de las posibilidades para acompañar a Lisandro López en la delantera, más precisamente en la banda derecha. El otro que tiene sus chances es Nicolás Reniero. El príncipe fue desde el arranque en la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21 del campeonato.

Pasando en limpio, los nombres que saldrán en busca de empezar con el pie derecho la Copa Libertadores en Venezuela, serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Matías Rojas; Garré o Reniero y Lisandro López.

Otra de las ausencias importantes en el equipo es Nery Domínguez. El marcador central sufrió una luxación en su hombro izquierdo en el clásico contra Independiente y continúa recuperándose. Podría reaparecer en el encuentro frente a Estudiantes por la última fecha de la Superliga, cuando la Academia visite La Plata el lunes desde las 21.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Lo más Visto